Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Destino vigilante

Imagen
Dulce amigo, piel de zanahoria, que atento vigilas mi tesoro, te imploro, cuida de ella de día, y con lo mucho que te adoro, ¿porque yo os perdería? Llegaste como una estrella, rápido y de único destino. En nuestras vidas haces camino, y mientras tanto dejas huella, ¿por qué no seré adivino? Cuida mucho de mi amada,  demuestra que estás volcada, con cuidar de mi pequeña, y no falta que añada, por qué no, mientras sueña.

Fino oro despreciado

Imagen
¿Cómo calcular el tiempo, si los minutos pasan?, intentas coger el momento  y siempre se escapa. Pasa sin control ninguno, y mientras te planteas, como si fueras solo uno y no te oyeras si voceas. Explota cuando más pesa, liviano viene acompañado, y aunque intentes controlarlo, llega un destello y se escapa. Un millón de gracias, mundo, por darme lo que me has dado. Doy gracias desde lo profundo, a pesar de lo que me has quitado.

Fiel, amiga y compañera

Imagen
Del tronco sales, madera, terminada con gran brillo. Tu tapa está decorada y al tocar, suena ese chillo. Son seis cuerdas bailarinas que se extienden por tu cuerpo. Son muy buenas celestinas, reflejándose en el espejo. El aroma de tus notas,  el sonido de tu leño, y esas dulces bailarinas, forman esto que te enseño. En sus curvas va el diseño de la bella y fiel guitarra, para tocar mientras sueño, por si la vida se escapara.

Siempre en mis sueños

Imagen
Porque tú, tú siempre estás aquí, contigo soy feliz, y no querré nunca separarme de ti. Contigo quiero vivir. Tú haces que mi mundo nunca sea gris. Te necesito aquí, ayudándome a seguir. Significas tanto que nunca te dejaré ir. Contigo junto a mí, nada mal puede salir. Juntos, lo que queramos podremos conseguir. Toda una vida que nos queda por vivir, Juntos, todo es posible, sí me quieres, como yo a ti. Me gustaría que escucharas a mi corazón, cuando no sé explicar cómo me siento. Necesito saber, si me puedes prometer que nunca me querrás perder. Dejar de discutir, centrarnos en vivir, Todo lo que falta por compartir. Cuando estas junto a mí, intento no pensar en que nos podamos separar e intentar disfrutar cada segundo, como si ya no hubiera más.

Locuras de una noche

Imagen
En un colchón de nubes, estrellas sobre la cabeza, y el silencio de la noche, esta es la mayor riqueza. Si las estrellas se perturban y no encuentran su lugar, cuidado, que no se pierdan las historias que contarán. Ese mundo esconde relatos para quien los quiere hallar, para quien sabe de qué van. Y si no entiendes qué cuentan, te podrías enfadar, pensando que son fáciles, pero son amagos, nada más.

Soluciones grandes

Imagen
Todo el mar está revuelto, no hay aguas tranquilas, ni caben ya en el cielo astros ni estrellas frías. El cielo es gris, y tú, asustado, porque no entiendes como en cada ola de tu cuerpo, toda la calma desaparece. El reflejo del sol nos marca, un sendero con obstáculos, donde no sé lo que escojo. Sin saber a dónde vamos, si la tristeza acaba en día, o si el mar acaba en llanto.

Beca a Salamanca

Imagen
La beca que llevo en el pecho no se la regalan a nadie; el esfuerzo y las ganas lo han hecho. Y es más, el estar al acecho, aprendiendo de mis veteranos, me ayudará a recorrer este trecho. Junto a estos hermanos, que conmigo todo comparten, para que no ponga límite a mi techo. Y, como un tuno, ponga en mi pecho esta beca por muchos años, hasta que seamos ancianos.